Alfa Inmobiliaria
Volver
WhatsApp

REFERENCIA: 893/8345 - Nave en venta, alquiler en Gandra / Gandra (Valença).

  1. Precio de Venta: 378.000 €
  2. Precio de Alquiler: 1.890 € / mes
En Valença do Miño, disponemos de 20.000 m² para la construcción de naves, completamente sostenibles, en un terreno de 30.000 m² en una localización estratégica por situarse en un punto geográfico optimo para la comunicación entre grandes zonas industriales, como Vigo a tan solo 35 Km, Porriño a 15 Km, Oporto 117 Km...y con la meseta de la Peninsula.
Las naves autosuficientes gracias a la energía fotovoltaica y con zona de parking 82 para vehículos y 41 para camiones
Las naves son de diferentes tamaños para poder adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, ademas pueden beneficiarse de la menor presión fiscal y menor coste en las ventas de espacios empresariales y la gran ayuda y apoyo institucional y económico del programa gubernamental PORTUGAL 2020 , cofinanciado por la Unión Europea

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Año de construcción: 2.020.
  2. Área total construida: 630 m2.
  3. Plazas de parking: 123.
  4. Estado de conservación: promoción de obra nueva.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 893, Alcalde Martínez Garrido 3 Bj Ctro 2 (Vigo - Pontevedra) con nombre fiscal Mar Rodríguez Alonso y CIF: ES 36110908B
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)