Alfa Inmobiliaria
Volver

REFERENCIA: 5407/3069 - Piso en alquiler en Barrio de la Justicia / Madrid (Madrid).

Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Vestíbulo
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Fachada
Fachada
Fachada
Fachada
Image
  1. Precio de Alquiler: 5.700 €
Exclusivo alquiler en edificio palaciego en la Calle Almirante, junto al Paseo de Recoletos
Se ofrece en alquiler una vivienda única en una de las zonas más representativas y demandadas de Madrid, próxima al Paseo de Recoletos, teatros, museos, centros culturales, monumentos y rodeada de una amplia oferta, gastronómica y de servicios. La Calle Almirante, con su aire señorial, conserva el encanto histórico del barrio y ofrece una ubicación privilegiada en pleno centro de la capital. Una calle con mucho estilo y preciosas tiendas, muy tranquila, con poco tráfico, arbolada y floreada en primavera, además de su cercanía al Parque del Retiro, Paseo del Arte considerado Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la Unesco

El inmueble se ubica en un edificio palaciego con fachada rehabilitada, con orientación norte, sur y este, El portal y escalera, por ser patrimonio histórico protegido, están bella y singularmente decorados y cuidados. Su doble acceso, tanto principal como de servicio, refleja la categoría de este tipo de construcciones singulares.

La vivienda conserva elementos originales de gran valor:
- Altos techos de más de 3 metros, que transmiten amplitud y elegancia, con molduras originales
- Tres balcones a la calle Almirante, que aportan gran luminosidad a toda la casa
- Suelos de tarima autentica antigua sobre rastreles de madera de pino melis, puertas y balcones de madera lacada con cuarterones de cristal al estilo francés.
- Estancias interiores organizadas alrededor de un amplio patio, que aporta luz y calidad.
- Finca singular por ser casa palacio, inmejorablemente comunicada por todos los medios de transporte, incluido tren de cercanías con la Estación de Recoletos.

Su distribución es funcional y versátil:
- Amplio y precioso hall de entrada
- Amplio y luminoso salón, con balcones a la calle Almirante
- Dos amplias habitaciones
- Cocina independiente
- Un baño
- Buhardilla trastero sobrecubierta

Además, el inmueble se ofrece en diferentes opciones de alquiler:
Vivienda habitual
Alquiler temporal
Oficina o despacho representativo en un entorno de prestigio
Uso mixto: vivienda y despacho profesional en el mismo espacio

Importante: El inmueble no esta amueblado, dependiendo de la necesidad y acuerdos con el inquilino, se podría amueblar. Posibilidad de ajustar el precio de alquiler, en función del perfil y proyecto de uso del interesado.

Una propiedad que combina historia, estilo y versatilidad, ideal tanto para quienes buscan una vivienda singular en el centro de Madrid como para empresas o profesionales que desean un despacho representativo en un edificio con carácter.

No dudes en contactarnos y agendar tu visita, estaremos encantados de entenderte con toda Amabilidad, Transparencia y Profesionalidad que nos caracteriza.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Piso: planta 2.
  2. Plantas edificio: 4.
  3. Año de construcción: 1.900.
  4. Área total construida: 150 m2.
  5. Habitaciones: 2.
  6. Baños: 1.
  7. Ascensores: 1.
  8. Estado de conservación: buen estado.
  9. Tipo calefacción: individual.
  10. Detalles calefacción: Gas Natural.
  11. Agua caliente: individual.
  12. Aire acondicionado: frío/calor.
  13. Interior/exterior: exterior.
  14. Orientación: norte.
  15. Amueblado: cocina amueblada.
  16. Equipamiento: balcón, trastero, puerta de seguridad.
  17. Puertas: madera pintada.
  18. Ventanas: madera.
  19. Suelos: madera.

Datos de contacto

  1. Oficina: 5407 - Alfa Arzal
  2. Teléfonos: 638 047 691 / 917 434 488
  3. Whatsapp: 638 047 691

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 5407, Boltaña 37 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Arzal Asesores Inmobiliarios y CIF: B84324680
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)