Alfa Inmobiliaria
Volver
WhatsApp

REFERENCIA: 1905/1020 - Piso en alquiler en SANTA EULALIA DEL RIO / Santa Eulària des Riu (Baleares).

Image
  1. Precio de Alquiler: 2.000 €
Piso acogedor de dos habitaciones y aproximadamente 70 m², ubicado en una excelente zona junto a la desembocadura del río, en la Plaza del Cañón.
La vivienda es ideal para un máximo de dos personas, ya sea una pareja o dos amigos que busquen tranquilidad y comodidad. Se ofrece únicamente para alquiler de temporada.
Destaca por su ubicación privilegiada, a pocos pasos del paseo marítimo, el puerto deportivo y rodeado de todos los servicios necesarios: comercios, restaurantes y zonas de ocio.
Se busca inquilinos serios y solventes que valoren el entorno y el cuidado del inmueble.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de una estancia agradable en una de las mejores zonas de la ciudad.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  2. Calificación de emisiones CO2: D.
  1. Plantas edificio: 5.
  2. Año de construcción: 1.980.
  3. Área total construida: 70 m2.
  4. Área total útil: 70 m2.
  5. Habitaciones: 2.
  6. Baños: 1.
  7. Aseos: 1.
  8. Estado de conservación: reforma a estrenar.
  9. Tipo calefacción: individual.
  10. Agua caliente: individual.
  11. Interior/exterior: exterior.
  12. Orientación: sur.
  13. Amueblado: amueblado.
  14. Tendedero: descubierto.
  15. Equipamiento: puerta de seguridad.
  16. Puertas: otros.
  17. Ventanas: otros.
  18. Suelos: otros.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1905, Molins del Rei 8 Lc (Santa Eulalia del Río - Islas Baleares) con nombre fiscal Alfa Ibiza Isla, S.L. y CIF: B56426414
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)